¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁNTO DEMORA EN LLEGAR EL PEDIDO?

Dada la contingencia sanitaria a lo largo del país, los pedidos serán despachados los lunes y jueves de cada semana, dependiendo del día de despacho el producto será entregado en dirección acordada dentro de los 3 días hábiles siguientes. Le recordamos, el envío se realiza por Courier, por tanto, DatoTecno no toma responsabilidad de los retrasos que pudiesen ocurrir en el servicio prestado por el Courier.

¿QUIEN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO SI NO ESTOY EN MI DOMICILIO?

Si no está en su domicilio, el Courier entregará el pedido a alguien que atienda la puerta y acepte el pedido.

¿QUÉ PASA SI SE DEVULVE MI PEDIDO A DATOTECNO?

Si la dirección esta incorrecta o nadie recibió en el domicilio indicado. Luego de los intentos realizados por el Courier, este traerá su paquete a nosotros. Una vez en nuestro poder nos contactaremos para coordinar nueva entrega. ( 2do envío será por pagar)

¿SI NO PUEDO RECIBIR EN MI DOMICILIO, QUE OPCIONES TENGO?

Muchas personas que no pueden recibir en su domicilio solicitan envío a sus lugares de trabajo. Si esta alternativa no es una opción para usted, es posible que solicite el despacho a Oficinas de Chilexpress u Oficinas de Correo indicando dirección de esta.

¿ME PUEDO RETRACTAR DE LA COMPRA UNA VEZ DESPACHADO EL PRODUCTO A MI DOMICILIO?

Debe contactarse a [email protected] , Una vez reintegrado los productos por DatoTecno, realizará la devolución del dinero, los productos deberán estar en perfectas condiciones, esto incluye las cajas, manuales sin romper, el producto sellado y sin uso.

Será responsabilidad del cliente hacer llegar el producto a nuestras oficinas, el dinero utilizado para este envió no será reembolsado y el pago inicial a Courier para el envío de la mercadería al cliente será descontado de la devolución

¿QUE PASA SI FALLA MI PRODUCTO?

Ud. podrá solicitar la revisión a nuestro servicio técnico. Si el producto presenta falla de fábrica, será cambiado. Esto dependerá de la garantía y el estado de este, por eso le recomendamos a nuestros clientes siempre guardar su boleta. En caso de cualquier duda contactarse a nuestro correo [email protected].

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